TRUSS PROFESSIONAL

Actualizado: may 23

Si bien TRUSS puede ser considerada una marca joven para algunos, ha creado y consolidado 18 años de éxito absoluto y credibilidad a donde va. ¡Actualmente ha cautivado a los Estados Unidos, y lo que esta marca le ofrece al mercado de belleza son los productos de cabello más exquisitos del mundo!


TRUSS tiene una sorprendente presencia en más de 22 países, ofrece una línea completa de cuidado de cabello completa a estilistas profesionales, y se puede encontrar en los mejores salones de belleza en todo el mundo. Con productos de gran calidad que ofrecen lo que prometen. Al invertir constantemente en ingredientes activos innovadores y alta tecnología, TRUSS insiste en superar continuamente las expectativas al ofrecer resultados que son increíblemente evidentes desde la primera aplicación, y creando fidelidad instantánea de clientes entre sus consumidores, ¡también conocida como #crazyfortruss!


Ahora, a petición de los profesionales españoles, ha llegado al sector en España para ofrecer un producto muy exclusivo y de éxito para tu salón. Ya puedes contactar con nuestra representación de TRUSS para España que se encargará de la marca en el territorio español y ser uno de los vanguardistas salones TRUSS en España.


TRUSS y su gran prestigio ya han llegado al mercado español y pronto disfrutaremos de sus impresionante eventos, de los prestigiosos embajadores internacionales de la marca, y de la formación continua y la proyección de los profesional que te mereces!


Únete a TRUSS.

0 vistas