CRONOGRAMA CAPILAR COLOR

El programa capilar COLOR está indicado para la protección contra la decoloración, combinado con hidratación, nutrición y reconstrucción del cabello.


CABELLO COLORIDO Y BRILLANTE DURANTE MUCHO MÁS TIEMPO

El programa capilar COLOR está indicado para la protección contra la decoloración, combinado con hidratación, nutrición y reconstrucción del cabello.

Promueve la durabilidad del color, la nutrición y la regeneración en todas las capas de la fibra capilar.

Un tratamiento de 3 semanas que contiene tres reconocidas líneas Braé Hair Care para un cabello más sano en todo momento.

AMPOLLA DIVINA: La sinergia de los aceites de coco, jojoba y aguacate que juntos aportan los nutrientes más completos para la fibra capilar. Promueve el equilibrio del cabello dañado, sella las cutículas para que el cabello no se encrespe.

AMPOLLA REVIVAL: La sinergia de los aceites OJÓN, ARGÁN Y ALMENDRA que en conjunto proporcionan el recambio más completo y esencial de sustancias para la recuperación inmediata del cabello.

AMPOLLA DE COLOR DE ALMA: Elaborada con la combinación perfecta de ACEITE DE AMLA Y VITAMINA E, promueve instantáneamente una acción antioxidante, protegiendo y previniendo la decoloración del color.

CÓMO USAR:

Después de usar el champú sobre el cabello húmedo, distribuir directamente todo el contenido de la ampolla por el largo y las puntas. Masajear y dejar actuar 3 minutos. Enjuague bien. No es necesario utilizar acondicionador.

HAGA ESTO SIGUIENDO EL HORARIO: 1ª SEMANA: DIVINO PARA NUTRIR 2ª SEMANA: REVIVAL PARA RECONSTRUIR 3ª SEMANA: COLOR COLOR PARA LA PROTECCIÓN DEL COLOR

CONSEJO DEL EXPERTO: Para un resultado único, respetar siempre el tiempo de pausa indicado de 3 minutos, además de enjuagar completamente quitando el producto de las hebras, favoreciendo así hebras extremadamente sueltas. Al crear su estilo, use la protección térmica de un sin aclarado Braé.

RESULTADO: Colores brillantes, mechones fortalecidos y nutridos como tu cabello se merece.

Entradas Recientes

Ver todo