FAST REPAIR

La falta de hidratación es una de las principales causas del frizz.

El dia de una decoloración o coloración es imprescindible finalizar el servicio con una hidratación profesional, aparte una vez al mes (de acuerdo al diagnóstico) realizar hidratación en el salón, seguido de su mantenimiento en casa. En Truss, el tratamiento ideal en el salón es el Fast Repair.

Cabellos virgenes también lo necesitan por daños externos como el sol, viento, cloro del agua.







FAST REPAIR 01. Bidimensional: Limpia sin abrir cutículas, aporta suavidad y brillo 3D. Acción de protección del color, aumenta la elasticidad y resistencia de la fibra. Contiene Ácido Hialurónico.

02. Lipidic: mascarilla hidratante rica en Vitamina E, Ácido Hialurónico y Aminoácidos. Contiene 7 aceites minerales: Aceites de alta nobleza que no pesan en la fibra y devuelven los lípidos perdidos durante procesos químicos. Indicado para cabellos dañaados, sin brillo y elasticidad.

03. Intensive Nutrition: Mascarilla selladora de alta concentración de activos para reparar cutículas. Sella y brinda suavidad, además de reducir el frizz. Contiene 7 miracle oils, Cisteína bio-funcionalizada que devuelve fuerza al cabello y acción anti aging y protección del color.

Los 3 pasos ayudan a estabiliar el pH del cabello brindando mayor protección, durabilidad del color, acción de combate al frizz y brillo intenso.

Más información WhatsApp wa.me/34654323002

#trussspain #trusshair #crazyfortruss #mantenimientocapilar #trussprodutcs #trussprofessional #trussfastrepair #balayage #cabellosano #peluqueria #hairfashion #style #cabello #frizz #frizzsolution #frizzyhair #cabellossinfrizz #fastrepairtruss #distribucion #españa #profesional #salonestruss