BRAÉ LLEGA A ESPAÑA

Actualizado: sep 22

FEBRERO DE 2015. NACE BRAÉ.

A través del ideal de un joven emprendedor, nació la empresa propietaria de la marca Braé Hair Care en Florida, EE. UU., Con el compromiso de crear productos profesionales e innovadores que preserven la salud del cabello .


JUNIO DE 2015. PRIMER LANZAMIENTO.

Con el lema Blond Angels, Bond Angel llega al mercado. El primer caso exitoso de Braé cuenta con tecnología exclusiva que permite lograr maravillosos rubios platino, preservando por completo el cabello .

RUBIA, HERMOSA, JOVIAL.

Esta era la mujer Bond Angel que imaginamos. Una mujer hermosa, femenina e independiente, que decide el color de su cabello solo como le plazca.







DICIEMBRE DE 2017. BRAÉ EN EL MUNDO. Y EN POCO TIEMPO BRAÉ GANÓ LOS CORAZONES DE PROFESIONALES Y CONSUMIDORES DE TODO EL MUNDO. Estados Unidos Reino Unido Portugal Suiza Italia Emiratos Árabes Unidos Kuwait Ucrania Rusia Singapur

FEBRERO 2018. PRIMER EVENTO.


Frente a la playa de São Conrado, bajo el atardecer de Río, se invitó a talentos, amigos y socios a sentir la atmósfera inspiradora que cultivamos con tanto cariño en nuestro backstage. Para nosotros era importante que la marca se entendiera de la forma más sensorial posible. ABRIL DE 2018. NUEVOS PRODUCTOS. Con una creciente cartera de productos, Braé se presenta con creaciones de calidad y resultados de muy alto rendimiento. Pronto se convertirían en un referente para los mejores profesionales.


AMA LO QUE HACES, CÓMO LO HACES Y QUIEN LO HACE. Sumado a nuestra principal característica: Entregar los resultados prometidos. FEBRERO 2019. INSTITUTO BRAÉ.

En 2019, Braé abre el Instituto Braé, un espacio dedicado a mejorar los talentos del mercado. Aportando importantes contenidos educativos en técnicas, colorimetría, corte, visagismo y tratamientos.


Es el lema de nuestro instituto, que lleva la firma de reconocidos profesionales del mercado.

2020.

ALGUNOS SALONES DEL MUNDO QUE TRABAJAN CON BRAÉ Y ALGUNOS INFLUENCERS QUE AMAN NUESTROS PRODUCTOS



HOY. LLEGAMOS A ESPAÑA Y CON CADA VEZ MÁS NOVEDADES SORPRENDENTES VAMOS A LLENAR EL MUNDO DE AMANTES DE BRAÉ.

Entradas Recientes

Ver todo