Air Libre

El polvo blanqueador Air Libre de TRUSS es ideal para la técnica a mano (aire libre - sin papel de aluminio), proporcionando un blanqueamiento natural, de dos a cinco tonos, dependiendo del color y del grosor del cabello. Su fórmula sin polvo evita la inhalación de polvo ya que no dispersa desechos durante el mezclado.

Gracias a su formulación y los componentes activos esta no será igual que ninguna otra decoloración que conozcas.


ACTIVOS:

  • Argan Oil: Aceite raro de Marruecos, tiene propiedades hidratantes y de reposición, revitaliza, proporciona control de frizz, mejora la flexibilidad y da suavidad a los cabellos. Enriquecido con Omega 6 (Ácido Linoleico) y 9 (Ácido Oleico). Al ser una fuente natural, sus Antioxidantes y Vitaminas mejoran la elasticidad, proporcionan brillo y ayudan a reconstruir los daños causados por el calor de las herramientas calientes, el viento, la oxidación o el exceso de cepillo y la química.

  • Baobab: rico en Omegas 3, 6 y 9 - Ácidos Grasos Esenciales. Excelente para reponer los Lípidos, y hacer que el cabello esté más sano, brillante y suave.

  • Batana Oil: rico en Micronutrientes y Antioxidantes, el Aceite de Batana ayuda a reponer los Lípidos, aumenta la resistencia del cabello, hidrata y acondiciona. Reduce el frizz, devuelve el aspecto saludable y mejora la elasticidad del cabello.

  • Chia Oil: extraído de semillas seleccionadas, tiene Ácidos Grasos esenciales: Omegas 3, 6 y 9. Trata el cabello dañado y químicamente dañado que pierde brillo y elasticidad. Excelente restaurador de Lípidos.

  • Collagen: proteína rica en Aminoácidos con acción protectora y restauradora. Restaura la elasticidad y la flexibilidad del cabello.

  • Hazelnut Oil: rico en Omegas y Vitamina E, que ayuda en la regeneración celular, la fuerza capilar y el reemplazo de Lípidos.

  • Kukui: rica en vitaminas A, C y E - excelentes antioxidantes. Recomendado para la recuperación post-química y el tratamiento del cabello seco y dañado. Excelente para reponer los lípidos y promueve el brillo.

  • Macadamia Oil: se extrae presionando el núcleo de fruta; añade brillo y suaviza los mechones, mientras que controla el frizz. Su alto potencial de hidratación y reconstrucción se debe al alto nivel de Omegas. Mejora la elasticidad y ayuda al cabello rizado a formar ondas sin dañar los mechones. Protege el cabello de los productos químicos, el calor y otros tipos de daños.

  • Moringa Oil: las propiedades nutritivas y emolientes del Aceite de Moringa son excelentes para reponer los Lípidos y hacer que el cabello se vea sano, suave y brillante. 

  • Peach: rico en Ácidos Grasos, incluidos los Ácidos Oleico y Linoleico, Omegas, Antioxidantes y Vitaminas A y E, el Aceite de Melocotón mantiene la hidratación del cabello, la elasticidad y repara el cabello vulnerable. A medida que penetra la cutícula del cabello que ha sido atacada químicamente, repara y rellena los lípidos perdidos, reconstruye los mechones mientras añade brillo.