Show More

BE PROFESSIONAL

BE PROFESSIONAL es la marca de distribución de  GAREA Y PEREZ SL, empresa dedicada entre otros al comercio mayorista de productos de diferentes sectores, y a la importación y exportación  de estos a y desde otros países. 

Somos una empresa joven y ambiciosa, la trayectoria de nuestros socios es amplia y fuerte. Creemos en ti y eso nos hace creer en nosotros mismos. Por ello nuestras áreas de trabajo se proyectan para servir a los intereses de nuestros clientes y socios, ofrecemos servicios para personas jurídicas y físicas en España y Cuba.

 

En BE PROFESIONAL trabajamos la distribución de productos de peluquería y belleza de marcas de alta gama conocidas y reconocidas a nivel mundial. Desde nuestros inicios hemos trabajado con marcas exclusivas que solo nosotros trabajamos y que no encontraras en el retail de ninguna tienda o supermercado. Siempre tratamos de incorporar nuevos productos para ofrecer siempre las máximas posibilidades a nuestros clientes.

 

Nuestra idea es no ofertarte solo productos, creemos en la formación, en el emprendimiento, en el empoderamiento del profesional y del sector, y trabajaremos juntos por superarnos cada día y conseguir metas que hoy parecen inalcanzables.

Contamos como no podía ser de otra manera con un técnico y formador permanente con gran trayectoria profesional fuera y dentro de España, conocido en el ámbito internacional y formado en las escuelas de la profesión más conocidas y prestigiosas, el es Jorge SOTOLONGO. Contamos en Gijón con unas instalaciones donde disponemos de una sala de formación y técnica para poder trabajar con nuestros clientes y profundizar en el conocimiento de los productos y la destreza en el desarrollo de la profesión.

En los últimos tiempos hemos incorporado nuevas marcas y trabajamos cada día por buscar y poder ofertarte las mejores opciones en cuánto a la calidad y los resultados para tu trabajo y para tus clientes.

Parte del inmenso potencial de nuestros clientes suele estar desaprovechado hasta que nos conocen. Uno de nuestros servicios es la consultoría estratégica para los diferentes sectores de actividad en los que trabajamos. A través de nuestro CEO Jordi Garea que se considera un "facilitador" pues por su trayectoria y experiencia tiene la capacidad de poner en marcha grandes proyectos. Esta especializado en el mercado laboral, los recursos humanos, la estrategia empresarial, el marketing, la comunicación y la internacionalización de empresas al espacio económico cubano. Con gran experiencia en el sector público y privado y marcado carácter institucional es el perfecto asesor para las empresas que quieren crecer y mejorar.

Cuándo decimos que queremos clientes ambiciosos es porque queremos caminar hacia esos grandes retos junto a ti. Estaremos encantados de ayudarte a crecer y hacer realidad tus aspiraciones.

Saludos!