MARCAS

En BE PROFESSIONAL buscamos y ponemos al alcance de los profesionales del sector de la peluqueria en España los mejores productos que por su calidad destacan en el mercado internacional. Buscamos productos que están en los salones más referenciados del mundo y que vienen avalados por los profesionales con mayor prestigio y proyección.

No es cuestión de marca, es cuestión de calidad y de resultados. Buscar marcas que sean una herramienta de seguridad para el profesional, pues son vuestras manos donde esta el verdadero arte de esta profesión y nosotros solo podemos buscar como facilitaros las garantías de unas creaciones únicas.

Siempre buscamos las marcas que además tienen una proyección a nivel mundial de la mano de los mejores profesionales del sector porque esa es una garantía de que estaremos, no nosotros, sino tú trabajando en las primeras ligas de esta fantástica profesión.

Tu eres el mayor activo para tú éxito, déjanos acompañarte y poner a tu alcance las mejores herramientas para construirlo juntos.

Aquí algunos link a catalogos.

TRUSS PROFESSIONAL

TRUSS PROFESIONAL EL PRODUCTO PARA LOS ESTILISTAS MÁS EXIGENTES QUE LLEGA DESDE EEUU PARA LAS CREACIONES MÁS IMPACTANTES.

REPRESENTACIÓN EN ESPAÑA DE LA MARCA TRUSS PROFESSIONAL.